Lanzadera

¿Qué es Lanzadera?

Es una aceleradora de empresas de capital privado. Esta iniciativa nace para apoyar a líderes emprendedores en la creación de empresas eficientes que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo. Con este objetivo, se buscan personas con una idea o proyecto empresarial innovador, y les ofrecemos los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños en realidad.

Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig, acoge esta nueva temporada a 38 proyectos emprendedores de toda España, que aportan nuevas soluciones y propuestas innovadoras a diferentes sectores como el turístico, la restauración, el deportivo, el sanitario o la moda, mediante productos, servicios y aplicaciones tecnológicas. De esta forma, son ya 120 los emprendedores que en la actualidad reciben apoyo, formación y financiación en las instalaciones de Marina de Empresas de València. En la aceleradora, que cuenta con cuatro programas -Lanzadera, Garaje, Campus y Corporate-, los emprendedores aprenden a aplicar el Modelo de Calidad Total para la gestión de sus negocios y hacen crecer sus proyectos con el acompañamiento de expertos en desarrollo empresarial.

Programa Garaje , en el que se encuentra Clamp Luz y Madera, cuenta con el mayor número de equipos de emprendedores (15) que disfrutarán de hasta once meses de incubación, en los cuales recibirán el apoyo de Lanzadera para desarrollar su idea, mejorarán la primera versión de su producto y generarán las primeras ventas.

Info de: ABC y Lanzadera

aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.