Y tocar madera

Y tocar madera. Y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Pensar en la necesidad de bonito. Modificar, decorar, renovar. Y darle belleza, personalidad y algo de luz.

 

Nogal, cerezo, fresno y castañoTroncos, rodajas de madera, madera aserrada, palés… Con nudos, cortes o hendiduras. Su esencia y su aroma. Casi virgen o tratada, la madera es uno de los materiales más fáciles y sencillos de reciclar y trabajar.

 

Una pieza realizada en madera va a brillar en cualquier espacio porque posee la belleza de lo auténtico. La madera regala calidez. Un material natural que provoca efectos beneficiosos en las personas. Un material que luce estupendamente en cualquier ambiente. La madera es un clásico que nunca muere, y es que, no hay nada que envejezca como ella.

 

La madera es presencia, es elegancia. La madera es versatilidad. Belleza y sencillez. La madera en la decoración es sinónimo de calidez. Un papel importante en la armonía del hogar.

 

¿Y cómo es posible que unas manos puedan convertir una vieja madera en algo tan bello que se sale de los esquemas habituales?

Paciencia, creatividad, ilusión, inspiración. Una regla, un cartabón y una escuadra para dibujarla. Y echarle días, horas, posibilidades e infinitas ganas. Y es que sobran los motivos cuando se ama tanto a aquello en lo que se trabaja.

 

Decorar e iluminar es nuestra apuesta. Luces cálidas de filamentos sobre piezas de madera, unas piezas que acaban siendo únicas. Únicas de bonitas, de exclusivas, de cuidadas, y tratadas con las manos para conseguir que la elegancia y belleza de la simplicidad vistan a cada una de las lámparas Clamp

 

Y ahora, después de leernos, sabemos que estás pensando en una de las nuestras. Una de ellas, de las de poros y vetas cargadas de dulzura. Sí, de esas, de las de Clamp luz y madera.

 

“Maderas recicladas y tratadas, luces que abrazan y acarician, que relajan, que cuidan, que dan vida…”

aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.