De ferias y mercados

Artesanos reunidos con la esperanza de enamorar a los visitantes…Y hacer de la experiencia un gran reto creativo.

 

Mercado de Colón, Tapinería, Feria Alternativa, Market Montanejos y Urban son algunas de las ferias en las que Clamp Luz y Madera ha participado desde que comenzamos la andadura.

 

Lo mejor, el feedback del cliente y el compañerismo y buen rollo con el resto de artesanos. Las charlas, las visitas, las ventas…Ese trato cercano con el comerciante es otro punto a favor que aumenta la confianza en el cliente y mejora la experiencia. Y utilizar la experiencia como un trampolín para montar una tienda temporal o una tienda física, como la nuestra, en Peset Aleixandre 137 de Valencia.

 

Lo peor, el trabajo que nadie ve. Empaquetar mercancía. El montaje. Echarle horas de pie, o tener que salir sin saber si te irá bien o no tan bien.

 

Multitud de visitantes en cada uno de ellos. Personalidades diferentes que valoran mejor o peor el trabajo del artesano. Gente amable que alaba tu producto, y gente que no lo es tanto y, qué casualidad, conocen a Fulanito, que seguro hace algo parecido…

 

Y ahora llega el verano. Pueblos y ciudades que retoman sus ya populares ferias y mercados artesanales. Y ofrecer a los visitantes espacios donde puedan encontrar los mejores productos y objetos hechos a mano. Esos tan únicos, tan especiales, de esos que quitan el sentido de bonitos y exclusivos. Además, casi por norma general, en estos mercados suele incluirse algún espectáculo tradicional, conciertos, talleres artesanales y/o infantiles que recrean y ambientan el marco invitando a su paso a posibles compradores atrapados por la música, la curiosidad o el deseo de lo original.

 

Y esta es la realidad, la nuestra, la de Clamp Luz y Madera. Una pasión, un trabajo, un estilo de vida. ¡La ClampVida!

 

* Próxima parada: 11 y 25 de julio, y 1, 8, 15 y 22 de agosto en el Market Molí - Jávea. La fusión entre lo bohemio y lo industrial. Más info, en nuestras redes.

 

 

aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.