Ediciones limitadas

Destreza artesanal, materiales reciclados para crearlas y…

 

Aportar una fresca brisa de creatividad. Romper con lo establecido, gritar lo novedoso y conseguir ediciones limitadas avivando la llama de la pasión.

 

La inexistencia de algo que sea igual es la exclusividad. Y Clamp luz y madera, te da la opción de vestir tu hogar de ella, iluminando ese rincón que acabará siendo tan especial.

 

Lámparas hechas a mano. Lámparas que nacen del cariño. Lámparas pensadas con diseños y acabados únicos y exclusivos. Lámparas con formas, tamaños, colores y materiales que debido al origen y a su naturaleza, no van a volver nunca a repetirse. Lámparas que, como todas las nuestras, aportan vida.

 

La artesanía y el diseño unidos en un mismo elemento.

 

La excelencia y la creatividad renovándose continuamente, y que se resume en esto: Maravilla.

 

Iluminación y decoración actual, joven, con estilo, efectiva, cambiante, marcando estilo y creando tendencia, la #ClampTendencia. ¡Apúntate a ella, porque ha llegado su hora!

 

¿Buscas algo exclusivo e impactante? ¿Una pieza cargada de emociones y una historia? ¿Una lámpara artesana que se adapte perfectamente a esa idea que te ronda? ¿Lámparas con identidad propia?

 

Pues es ahora cuando llega el momento de su presentación, el momento de ellas: Las lámparas de edición limitada de Clamp luz y madera.

 

Mirarlas y provocarte. Invitarte al deseo, y seducirte con esa idea, la idea de mirarlas, de acariciarlas y a la inversa, la idea de poseerlas.

 

Tenerla cerca y hacerla tuya. Y dejarse llevar hasta encontrar su rincón. El rincón de la luz. Tú le das amor y ella a ti su luz.

 

*Piezas para Clamp luz y madera obra de José Román - Lámparas de autor.

 

 

 

 

aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.